Desencantada. No de la vida, sino de ciertas personas a las que siempre había considerado especiales pero que ahora no lo son tanto o, directamente, no lo son en absoluto.
Personas que se supone que me conocen muy bien y ahora me doy cuenta de que realmente no es así. De hecho no se acercan lo más mínimo.
Lo mejor de todo es que precisamente son esas personas las que juzgan cada cosa que digo o hago, alimentando la horrible imagen que tienen de mí. Y lo hacen por la espalda, haciéndome creer que, en realidad, me tienen en buena estima. Es algo que me hace sentir verdaderamente estúpida.
Menos mal que tengo gente a mi lado que me conoce de verdad y que me juzga (con todo el derecho del mundo), reprochándome lo que hago mal y apoyándome cuando tengo razón, además de defenderme a muerte.
P.D. Ya sabes, siempre agradecida =)
Fdo: Nerea para los amigos, la eterna enfadada....para otros.
8 comentarios:
Qué le vamos a hacer.
;)
Realmente sólo te debe importar la opinión y los actos de los que te pueden llamar Nerea e ignorar completamente los de los que te tildan de eterna enfadada.
A veces la indiferencia es peor que el desprecio.
P.D: El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ya veremos quién es el/la estúpido/a entonces
A ver dónde nos pone el tiempo a cada uno.
Supongo que todo esto empezó una tarde que llegué a casa de Ricardo y estabas tu (Nerea) y Ricardo en el sofá.Dije algo sobre que me queria comprar una television y me contestaste de una manera que en mi opinion, me sentó muy mal.Realmente,no tenia nada de malo lo que me dijiste,pero me dejé llevar por el rencor.Después,deduje una idea y luego expuse mi opinión sobre lo que podria fallar o estar fallando en tu relaccion con Ricardo y era esa idea.Que siempre estabas de mal humor.Me doy cuenta de que me he metido en un jardin que no me corresponde para nada y he sido yo el que me he colado totalmente sin que nadie me llamase.Realmente dije que no me gustaba nada cuando estabas de mal humor,y que cuando estabas contenta y riendote me caias muy bien.Pero ya se sabe que de las cosas muchas veces se hacen lios muy dificiles de desenredar.De veras,te pido disculpas.Tambien me ha parecido oir algo sobre que podria ser una mala compañia para Ricardo.Despues de mucho pensarlo creo que es algo bastante correcto asi que tengo la solución.Intentaré molestarle mucho menos.Y a vosotros no os molestaré mas.Creo que despues de todas las experiencias que me han pasado,de la mayoría he salido mal por mi culpa y esta es una de esas.Asi que vuelvo a pedir disculpas y hasta luego.
Brio.
jaja Espero no encntarme entre los no tan deseados. Sabes que nuestra relación es fuerte y no nos separ ni la distancia. Creo que formaste parte muy importante de mi vida ¡lo sé! y me ayudaste a ver la vida de otra manera, quizás por eso sea ahora tan positivo... Además, creo que eres la única que te ríes de mis payasadas. ¡Un besito! Javier Mateo hidalgo.
(Acerca de tu cometario en mi blog):
Nerea,no necesito escribir nada que no sienta, pues perdería miserablente e tiempo. Yo fui feliz auellos años, porque te tenía cerca siempre y parecía que estábamos tan compenetrados que naa podía ser imposible d pasar si nos uníamos. Ahora, hemos crecido, pero el tiempo en nuestro caso espero no haya destrozado nada de esa gran pared que forjamos entre los dos, ni un resquebraje. Te tengo presente porque formas parte de mi memoria. Todavía recuerdo ese día que me levantaste del suelo cuando un chico, noo voy a ecir quién, que conocemos perfectamente, me quitó la silla donde iba a sentarme, ante el escarnio de todos. Tú fuíste mi Jesucristo, y te faltó decir que quien estuviese libre de pecado tirase la primera piedra. Gracias mil por existir.
Hay gente que sufre mitomania.Tambien,otras personas tienen una personalidad de tipo Histrionica patológica.Por haber,hay de todo.
INTERESANTE, y lo sería aún más si supiera lo que quieres decir con eso...
Publicar un comentario